Nosotros

Nuestra nueva forma de
  • Éxito.
  • Avanzar.
  • Progresar.


La Empresa

Somos  una empresa Textil Peruana,  nos dedicamos a la producción y comercialización de tejidos de punto en algodón y más tipos de hilados, destinados a la confección de indumentaria en general.

Ofrecemos productos de alta calidad, abarcando una amplia gama de tejidos, con una variada carta de colores, para la confección de prendas casuales, uniformes, vestimenta deportiva, etc.

Nuestra planta industrial está ubicada en Jr. Manuel Cisneros #700, La Victoria – Lima. Y Nuestras tiendas en: Jr. San Cristobal #1455 – Altura de la cuadra 22 de Huánuco (Emporios comercial Gamarra). El proceso productivo cuenta con secciones de tejeduría, tintorería y acabados de tejidos.

Trabajamos con los mejores hilados nacionales e importados y con los colorantes de la más alta calidad, nuestra maquinaria es renovada en forma continua, contamos con la más moderna tecnología para el tejido de punto y nuestro personal cuenta con amplia experiencia en procesos textiles de esta manera estamos orientado a obtener el mejor producto para nuestros clientes.

Nuestros clientes, distribuidores mayoristas y confeccionistas, están ubicados en todo el territorio Peruano. Brindamos a nuestros clientes la más dedicada atención y la mayor eficiencia posible, siempre estamos atentos a nuestros clientes para dar respuesta inmediata a sus solicitudes y entregar el producto con mayor rapidez. Para ello contamos con experimentado personal de administración, ventas y logística.

Nuestra trayectoria, de más de 15 años, nos posiciona como especialistas en el rubro textil.

0
+
Toneladas de Tela Vendido
0
Años de experiencia
0
Clientes Satisfechos
0
Diseños de Estampado

Laboratorio y control de calidad

Tenemos uno de los laboratorios más modernos y completos de la industria textil. Contamos con balanza y dosificador automático, con máquinas de teñir de diferentes volúmenes, con foulard de terminación, con vaporizador y con diferentes elementos que garantizan la calidad de nuestro trabajo.

Toda nuestra estructura, apoyada en nuestro moderno soporte tecnológico y por un personal altamente capacitado, confluye para satisfacer todas las necesidades e inquietudes de nuestros Clientes.

Calidad
100%
Diseño
100%
trabajo en equipo
100%
El mejor algodon
100%

Nuestro Equipo